martes, 14 de marzo de 2017

Sarah Brianne-Serie Made Man

Nero
Nero es el rey de Legacy Prep, viviendo una vida de poder.
Elle es como un saco de boxeo de la escuela, viviendo una vida de miedo.
Las únicas chicas buenas que Nero conoce, saltan a su cama cuando él les dice que lo hagan.
Lo más cerca que ha estado Elle de un chico malo como él es en la fila de la cafetería.
El jefe de la mafia le ha dado órdenes de descubrir lo que ella sabe.
Su boca está sellada.
Yo solo quiero ser un maldito hombre hecho a sí mismo.
Yo solo soy una maldita mesera.

Reseña:
Serie de cuatro libros hasta el momento. (Goodreads) Cada uno con diferentes protagonistas. Quiero leerlos todos! Muy buena esta serie, te mantiene pegada leyendo hasta el final. Historia llena de intrigas, romance suspenso, mafia y bullying. 

5/5 Chocolates

9 comentarios:

  1. HOLA!! ^^ te sigo me sigues?
    saludos desde: https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Ya las sigo. hermoso blog, felicidaes <3

      Eliminar
  2. Cuando podras subir los demás. Me encantaron😆

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo queria descargar pero dice que ya no existe...
    Entonces lo puedes volver a subir? Quiero leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. link arreglado ;) muchas gracias por visitar el blog. Besos

      Eliminar