lunes, 17 de abril de 2017

Katy Evans-Mr. President White House series

Mr. President
Él ha ganado los corazones de millones de personas.
Pero, ¿está dispuesto a perder el suyo? Conocí al hijo del
Presidente cuando éramos jóvenes. Matthew Hamilton
era guapo, fino e inteligente. Nunca había conocido a un
tipo como él.
Me prometió que se postularía para la presidencia. Le
prometí que si lo hacía, estaría a su lado.
Tres periodos después, una invitación para unirse a la
campaña de Matthew Hamilton es la oportunidad más
emocionante que he experimentado. Estoy determinada a
hacer la diferencia; Él está determinado a ganar.
Enfocado en su objetivo, Matt es firme, despiadado y
encantador. Todos los ojos están puestos en él y su
popularidad va en aumento. Pero pronto, el posible
próximo presiente de los Estados Unidos de América,
está poseyéndome en más de una forma —a pesar de los
riesgos, soy incapaz de resistir.
Estamos robando caricias, robando momentos y robando
noches. Ya que nuestra conexión química se está
convirtiendo rápidamente en peligroso combustible,
poniendo no sólo a mi corazón, si no la oportunidad de Matt para la presidencia.
Ganar lo llevará todo. Alejarse será la cosa más difícil.

4 comentarios:

  1. Me Encanto!! Tanta pasion y sentimiendo.... Ya tengo ganas de leer el segundo!! <3 Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leer el segundo pleeease. Si lo consigues eres lo máximo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ya quiero leer el segundo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! También me muero por leer El Segundo, estoy a la espera desde hace tiempo! Porfi si alguna lo consigue, mándenmelo a libraryromanticbooks@gmail.com

    ResponderEliminar