sábado, 27 de mayo de 2017

Alexa Riley-Fairytale Shifter Series

Riding Red
Gray Ridge, Colorado, es una ciudad tranquila, pero en este Halloween hay una luna de apareamiento, y la necesidad de los shifters de reproducirse con sus compañeros es muy fuerte.
Ruby es la orgullosa propietaria de Goody Basket Red, y como la nueva chica de la ciudad, está entusiasmada con su negocio. Pero cuando el sexy sheriff, Dominic Wolfe, mantiene a los clientes a distancia, se le hace difícil mantenerse enojada mientras arde en deseo.
Dominic es un shifter y su lobo quiere a Ruby. Desde el momento en que puso sus ojos en ella, está luchando contra la necesidad de marcarla como suya.
Pero cuando la luna esté llena para el apareamiento, no será capaz de controlar a su lobo por mucho tiempo.
Trucos o travesuras son las últimas cosas en su mente cuando el calor del apareamiento se hace cargo y su obsesión es puesta a prueba.
Aviso: este libro le da un toque sexy a un cuento de hadas clásico completo con caperuza roja, una cesta de golosinas y un lobo hambriento. Está escrito para hacerte sonreír, excitarte y ayudarte a festejar el día de Brujas.

Hasta el momento hay 4 libros (Goodreads) de esta serie sobre hombres lobos buscando a a su compañera para marcarla y hacerla suya de por vida. Este primer libro es corto entretenido y muy muy hot! 🔥🔥🔥Como todos los libros de estas autoras. 
4/5 Chocolates.

4 comentarios:

  1. Holisss!! Me encantan las historias de estas autoras, las amo! Jajaja ya quiero leer los siguientes libros, sobre todo el de Xavier! Jaja Saludos y una abrazo gracias por seguir acrualizando y dandonos libros de lo mas mundiall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son geniales las historias. También espero el de Xavier con ansias❤Besos, gracias por visitar el blog

      Eliminar
  2. Hola, me encanto este libro, he visto en internet el dos pero en ingles, cuando lo podremos leer en español, lo espero con ansias y muchas gracias por subir todos estos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son geniales las historias. Esperemos que salgan
      rápido las traducciones ❤Besos, gracias por visitar el blog

      Eliminar