miércoles, 10 de mayo de 2017

Easy Virtue-Mia Asher

Easy Virtue (Virtue #1)
Easy Virtue (Virtue #1)
El amor es egoísta ...Mi nombre es Blaire.
Soy la chica mala.
La otra mujer.
La que nunca consigue el chico al final.
Soy la buscadora de oro.
La perra.
La que nadie elige.
La que amas odiar.
Yo también me odio.
Todos tienen una historia.
¿Estás listo para la mía?






Sweetest Venom (Virtue #2)
El amor es el veneno más dulce.
Lawrence
Le dije que quería su cuerpo y no su amor. Mentí.
Ronan
Me enamoré de una mentira.
Ella era belleza y destrucción.
Besarla era una canción tierna.
Poseer su cuerpo, un poema salvaje.
Amarla, mi caída. Pero ella era mía.
O eso pensé.
Blaire
Un hombre me ofrece su amor. El otro, el mundo. Estoy

cayendo, cayendo, cayendo... Y no hay fin a la vista.




Reseña:
Serie de dos libros (GoodreadsEl primero narra la historia de Blaire, la protagonista, desde que era una adolescente y como su niñez solitaria y sin afecto paternal y maternal la afectó de tal manera que se convirtió en lo que es ahora: una mujer fría, materialista y sin corazón...hasta que conoce a Ronan y a Lawrence. El segundo libro es la continuación del primero y promete más drama, intrigas, secretos y traición.
4/5 Chocolates.

7 comentarios:

  1. Holaaa, alguna sabrá de un libro en él que una muchacha busca una noche de sexo y sus amigas le recomiendan al sexy y mujeriego barman pero ella confunde al hermano mayor con el menor (que si es el mujeriego) en fin todo esto ella lo hace para llamar la atención de el hermano de su mejor amiga pero al final se enamora del primer chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera Juego previo de Sophie Jordan?

      Eliminar
    2. Me gustó la mini sinopsis y lo buscaré!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias cielo, ya le comente a la persona, besos y gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  3. Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar Arsen, a broken love story en español????

    ResponderEliminar