lunes, 22 de mayo de 2017

Heavenly series- Jennifer Laurens

Heavenly 
Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autista. Honesto. Inspirador. Divertido. Sexy. E inmortal. Ése era el problema. ¿Qué puedo hacer? Hice lo que haría cualquier otra chica... me enamoré de él. La hermana de Zoe se lanza frente a los autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados, que no ven que la vida de Zoe esta hecha un lío. Zoe escapa de la única manera que conoce: yendo a fiestas. Matthias, un guardián enviado del Cielo, vela por la hermana autista de Zoe. Luego de que Zoe se convence de que él es legítimo, el ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el Cielo sobre la Tierra no puede durar para siempre.






Penitence
Ver buenos y malos espíritus es un don que Zoe guarda con su vida. A pesar de la desaparición de su ángel de la guarda, Zoe fuerzas de sí misma para aceptar que ella todavía tiene un propósito, pero ¿cómo se lleva el peso del abuso de drogas de su hermano, las dificultades de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionado con un tipo que sólo quiere Zoe? 

Ella nunca se sintió más sola. Cuando un misterioso espíritu aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel de la guarda. En cambio, empeora la adicción de su hermano, sus padres están al borde de la separación, y su mejor amiga intenta matarla. El espíritu que ella piensa es su nuevo protector no está ahí para protegerla: él viene a destruir a su familia y llevarse el alma de Zoe. . . al Infierno. El retorno de Mathias significa que él es de nuevo el ángel de la guarda de Zoe? ¿O es su amor la razón por la cual ahora las fauces del infierno están abiertas?


Absolution
El secreto de Zoe es descubierto. Y los poderes del infierno estan voraces para reclamar su alma. Su hermano, Luke, conoce su secreto: que ve espíritus buenos y malos. Su novio lo sabe. Por lo menos Matthias es su nuevo ángel guardian. Pero ahora el líder más despiadado del Infierno no se detendrá ante nada para tener su alma.
Albert, el padre de Matthias, es implacable en su hambre de Zoe. Él quiere destruir a Matthias y usará a Zoe para hacerlo.

La batalla entre el Cielo y el Infierno prueba todo lo que Zoe tiene. Mientras es testigo del sufrimiento de todas las personas importantes en su vida, Zoe es llevada hacia la elección final: ¿sacrificará ella su alma para salvar a los que ama? 



Reseña:
Serie de 3 libros solamente  (Goodreads y con los mismos protagonistas: Zoe y el hermoso Matthias.😍Lo amé y lo seguiré amando. Él es el chico perfecto con el que todas soñamos. 
A pesar de que las portadas son poco llamativas, la historia no lo es en lo absoluto. Desde el primer capítulo te engancha y quieres saber más sobre el misterioso Matthias y más sobre la historia en sí. El libro trata temas como el autismo, problemas familiares, drogas y alcohol en adolescentes y lo hace de una manera bien escrita y vives, sientes y sufres con lo que pasa en la familia de Zoe.
Esta es una serie diferente y emocionante sobre ángeles guardianes...y amor imposible.

5/5 Chocolates

1 comentario:

  1. ¡Hola! No se si los leería, pero me alegra saber que los disfrutaste y que la historia te engancho mucho.

    ResponderEliminar