sábado, 6 de mayo de 2017

Jenni Moen-With the Father (With the father series)-Reseña

With the father 
Tenía una opción, y elegí mal.
Pensé que había perdido todo. Pero cuando el humo finalmente se disipó, descubrí que no estaba sola.
El Padre Sullivan era una fuerza, una fuerza viva y respirando, un deseo prohibido que no pude resistir. No quería resistir. Pero no era la única que lo quería, y por todo lo que cuenta ninguno de nosotros debería tenerlo.
Tuve que tomar decisiones, secretos por descubrir. Ambos romperían mi corazón, mi vida, y lo que quedaba de mi familia.
No iba a correr ningún riesgo en esta ocasión. Si había aprendido una cosa en mi vida, es que la muerte es la única certeza. Es una cuestión de cuándo, no un tal vez.
Para cada acción, hay una reacción. Para cada elección, una consecuencia. Si yo no hubiera elegido vivir de nuevo, nunca habría sabido lo que podría ser la vida...
Con el Padre.

Reseña
Historia con dos partes (Goodreads) La segunda es un corto epilogo de la primera y se llama: With the One (With the Father #1.5) 
Esta historia me engañó totalmente y me dejó sobrecargada de emociones. Ese giro final de la trama...¡No lo supero todavía! Pero después de releerlo, el coraje y el WTF (y no me refiero al título, With The Father, sino al de ¿que rayos pasó aquí?) se te pasan y ves todo diferente y desde otra perspectiva.

Al leer el título y ver la portada, pensé que era otro tipo de historia, de intenso amor prohibido entre sacerdote y feligresa, algo asi...pero no fue de esa manera. Toca el tema religioso, pero muy superficialmente ya que se basa en la protagonista, Grace, y las decisiones vitales que debe tomar. En la historia hay mucha intriga y secretos que se resolverán al final. Un final que nadie espera, una historia que se quedará contigo por mucho tiempo. With the father es un libro que hay que leer con la mente abierta para que no se te escape ningún detalle.
Me gustó Paul, hermoso hombre por dentro y por fuera. 


5/5 chocolates





With the One (With the Father #1.5) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario