martes, 2 de mayo de 2017

Jessica Gadziala-The Surrogate series-The Sex Surrogate-#1

The Sex Surrogate
The Sex Surrogate
Ava ha sufrido de disfunción sexual durante años.
Cansada de no ser capaz de tener una relación normal
con un hombre, se dirige al Dr. Chase Hudson, un
psicólogo y terapeuta sexual.
Cuando se anotó en sus sesiones, no estaba preparada
para su divina apariencia o para la inmediata, intensa y
creciente conexión con él.
Pero a medida que las cosas se calientan... y las líneas
profesionales se vuelven difusas, se ve obligada a
enfrentarse a una pregunta: 
¿Qué se supone que haces
cuando empiezas a enamorarte de tu terapeuta?

Reseña

Historia de romance con tres partes. (Goodreads) El primer libro narra la historia de Ava, una chica con problemas para relacionarse sexualmente con un hombre y que la afecta de tal manera que le es imposible tener una relación amorosa. Por esa razón, busca ayuda profesional con un terapeuta sexual. Ahí entra el Dr. Chase Hudson. Dios, qué hombre es Chase. Guapo, inteligente, tierno, sexy, romántico, profesional...hasta que como dice en las sinopsis las líneas profesionales se cruzan.., y amé cada capítulo que fue narrado de forma diferente enumerando las sesiones de Ava con Chase. Me gustaron mucho Jake y Shay.
El segundo libro es narrado desde la perspectiva de Chase y contiene más material sobre los protagonistas. El tercero es corto, pero tambien es sobre ellos en el futuro. 
En resumen: una buena historia, diferente, entretenida y que te dejará satisfecha y deseando leer los demás libros.
5/5 Chocolates





Frase:

Su pecho era el lugar más seguro del mundo.




23 comentarios:

  1. hola! entrada muy rica para llevar a nuestro muro y compartir, gracias y saludosbuhos, que son adictas al la lectura y al chocolate y no leimos este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por visitar el blog ;) besos

      Eliminar
  2. HOLA ME ENCANTO ♥ EL SEGUNDO YA ESTA? SABES QUIEN SOY HAHAHA NUNCA HABIA ENTRADO A TU BLOG ES HERMOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bienvenida jejeje. Cuando salga el libro actualizo la entrada del blog. Besos aqui a la orden ;)

      Eliminar
  3. Hermoso libro! Me sorprendió, no esperaba q sea tan lindo! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me sorprendio. ES hermoso. Gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  4. Muy lindo libro, cuando estarán los otros traducidos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo libro, cuando estarán los otros traducidos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. en traduccion, cuando salga lo subiremos al blog. besos

      Eliminar
  7. hola por favor alguien me podria enviar el segundo libro lo agradeceria inmensamente por favoooor
    aleja30ibarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu libro es genial, me gustaría saber cuando estará traducido el segundo y si hay una manera de que me avices cuando esté disponible besos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por visitar el blog, tan pronto salga se actualiza la entrada. Si lo deseas puedes suscribirte para recibir actualizaciones. (en donde dice: seguir por correo electronico) Besos

      Eliminar
  9. Hola, me encanto el primer libro!!! Espero el segundo, ¿no saben cuando sale en español?

    ResponderEliminar
  10. Hola me fascino el libro cuando sale el segundo por fis

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Recien acabo de terminar este libro!!! Quede con muchas ganas del segundo. Hay alguna noticia de cuando estará???

    ResponderEliminar
  12. Hola cuando salga el segundo me lo podrian mandar por favor?
    Patriciainesorlandi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami igual pliss!
      Keichafajardomontes@gmail.com

      Eliminar
    2. Ami igual pliss!
      Keichafajardomontes@gmail.com

      Eliminar
  13. Roaorteganorma@gmail.com envíe porfa me gustaría

    ResponderEliminar
  14. hola alguien tiene el libro 2 se los agradeceria mucho :) les dejo mi correo natalieaguileraf@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola alguien tiene el libro 2 se los agradeceria mucho :) les dejo mi correo natalieaguileraf@gmail.com gracias

    ResponderEliminar