jueves, 4 de mayo de 2017

The Contract The Contract #1 - Melanie Moreland

The Contract 
Tirano de día, playboy de noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Vive la vida como quiere, sin preocuparse por la opinión de los demás. No se preocupa por nadie, es completamente obstinado, y no tiene ningún deseo de cambiar su forma de ser.
Katharine Elliott trabaja para Richard como su asistente personal. Ella lo desprecia y a su ética cuestionable, pero soporta toda la basura que él lanza en su camino porque necesita el trabajo. Su objetivo final es mucho más importante que el abuso diario y las demandas que tolera de su tirano y repugnante jefe.
Hasta que un día, él le pide algo que nunca esperó. Un nuevo papel con un contrato personal: prometida en lugar de asistente personal.
¿Qué sucede cuando dos personas que se detestan mutuamente, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran perdidamente enamorados?
Chispas.
Eso es lo que ocurre.
¿Puede el poder del amor realmente cambiar a una persona?
¿Sobrevivirán al contrato?
¿Qué haces cuando la persona que más odias se convierte en la única persona con la que no puedes vivir?

The Baby Clause (The Contract 1.5) 
Un vistazo a Richard y Katy en el futuro. ¿Cómo maneja Ricardo ser padre?Este es un capítulo para la caridad - todos los beneficios van a Keith Milano Memorial Fund.

Un vistazo al futuro de Richard y Katy.














Reseña
Historia de romance. (Goodreads) Son dos libros, pero el segundo es corto, como un epílogo extra del primero. Se llama The Baby Clause (The Contract, #1.5)  y cuenta la vida en el futuro a los protagonistas. El libro tiene buena trama aunque admito que ya he leído libros con esta temática de esposa de conveniencia, pero este me entretuvo bastante y lo leí en un día. Es una lectura ligera y aunque al principio odies a Richard con todo tu ser, poco a poco lo amarás. Me gustó mucho la protagonista femenina, Katharine, una chica de buenos sentimientos que hará hasta lo imposible por su ayudar a su tia/tutora enferma, Penny, incluso soportar al amargado de su jefe.
4/5Chocolates


1 comentario:

  1. Debo de decir que si odie mucho a Richard, me gustó el libro, pero cerca de la segunda mitad del libro se me hizo muy aburrido, con demasiado relleno (el cual no leí) pero aún así me quedé con ganas de saber más sobre ellos y sobre el cachorro (n.n)

    ResponderEliminar