miércoles, 7 de junio de 2017

Sierra Simone-Serie Priest

Priest
Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper. Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede abandonar su rebaño. Un sacerdote no puede abandonar a su Dios. 

Siempre he sido bueno en seguir las reglas. Hasta que ella vino. Mi nombre es Tyler Anselm Bell. Tengo veintinueve años. Hace seis meses, rompí mi voto de celibato en el altar de mi propia iglesia, y Dios me ayude, lo haría de nuevo. Soy un sacerdote y ésta es mi confesión.









Midnight Mass (Priest #1.5) (En inglés)
Se nos dice que Dios castigará a los impíos. Que los hombres pecadores cosecharán lo que sembraron. Se nos dice que azotemos nuestras almas con oración y dolor para volver a estar limpias una vez más.
Bueno, aquí estoy. Impío y pecador. Desesperado por estar limpio otra vez, aun cuando se siente tan bien estar sucio.
Pero nunca esperé lo que venía a continuación.
Incluso nunca esperé que mi castigo viniera tan pronto.

Midnight Mass es una novela y secuela de Priest. Está dirigida a público adulto.










Sinner (Priest #2)
La historia de Sean, el hermano de Tyler. Sin fecha de publicación. 











La serie Priest está compuesta de 3 libros hasta el momento, (Goodreads) El primero y el segundo cuentan la historia de Tyler Anselm Bell o Padre Bell ya que es un sacerdote católico que libra una batalla interior entre sus creencias y la tentación cuando conoce a Poppy Danthford, la protagonista femenina que va al confesionario del padre Bell buscando ayuda porque trabaja en un club como bailarina y le pesan sus pecados (sexuales en su mayoría). 




Segun las críticas, esta es una novela bastante controversial. Lo entiendo porque a pesar de que me gustó la historia, a veces el padre Bell citaba textos bíblicos para luego, en el párrafo siguiente, venían las escenas muyyy subidas de tono🔥 (en lugares prohibidos) no aptas para todo el mundo y que resultaban un poco chocantes. Pero por eso es la advertencia de la propia autora sobre Priest. 

La historia tiene un buen cierre, aun así, el segundo libro Midnight Mass sigue con los mismos protagonistas y su vida después. Una vida de altos y bajos, pero con su final feliz. 

4/5 Chocolates











2 comentarios:

  1. Cierto que tiene fragmentos que te hacen pensar, que onda con esto?? Pero al final en conjunto me parece un libro que cumple el contarnos una historia que nos habla de las emociones y actitudes humanas. A mi me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un buen libro y diferente. Gracias por visitar el blog

      Eliminar