jueves, 6 de julio de 2017

Los Gemelos Sorpresa del Jeque-Holly Rayner

Los Gemelos Sorpresa del Jeque
El jeque Omar Fakim Al-Daqqa tiene un problema: como supuesto heredero al trono de Al-Thakri, la constitución de este país de Oriente Medio exige que tenga un hijo para acceder al trono. Sabiendo que su hermano, ávido de poder, está desesperado por usurparle el trono y tener un bebé antes que él, Omar sabe que debe actuar rápido y ya tiene a una posible madre en mente... 
Carrie Green es la médica personal del jeque Omar y se está desilusionando rápidamente con la vida en Al-Thakri. Como su deseo es viajar por el mundo y destinar sus conocimientos a un mejor fin, necesita encontrar una salida. Sin embargo, cuando el jeque le hace una oferta escandalosa (una cantidad desorbitada de dinero por tener a su hijo lo antes posible), Carrie no puede rechazarla. 
Por supuesto, a la oferta se suma el hecho de que Carrie lleva tiempo albergando sentimientos por el atractivo jeque que es además su jefe, pero no tarda en tener sentimientos encontrados. ¿Podrá Carrie seguir adelante con el plan y quedarse embarazada de un miembro de la realeza? 
Esta novela romántica sobre un jeque es una historia independiente de la escritora de superventas Holly Rayner. Cuenta con un final feliz garantizado y una historia de amor que te cautivará. 

Reseña

Este libro es el primero de la serie The Sheikh's Baby Surprise (Goodreads). Lo tenía en mi biblioteca hace tiempo hasta que hoy pude leerlo. Es una historia corta sin ton, ni son. Nada de química ente los protagonistas y cero romance de ese que lo sientes hasta en los huesos. Todo ocurría muy de prisa y me quedé con las ganas de leer ese primer encuentro íntimo y especial entre Omar y Carrie. Amo las historias de jeques y romance entre dunas, pero a este libro le faltó mucho y más carácter al protagonista, Omar Fakim Al-Daqqa.
Si te gusta el romance rosa, esta historia es para ti.

1/5 Chocolates

No hay comentarios.:

Publicar un comentario