lunes, 24 de julio de 2017

Steamy Coffee Collection Series- Whitney G

Definitivamente no se suponía que le llegara ese correo...
Asunto: Mi jefe.
¿Ya te he dicho hoy que odio a mi jefe?
Sexy como el infierno o no, este pretencioso, arrogante, ESTÚPIDO me  pidió que recogiera su ropa al segundo en que atravesé la puerta. Luego  me dijo que necesitaba llevar su Jaguar a un autolavado que estaba a  dieciséis kilómetros fuera de la ciudad, pero antes tenía que estar en  una fila sin fin para comprar una especie de reloj de edición limitada de  cientos de dólares.
Honestamente no puedo esperar a ver la mirada en su rostro dentro de  dos meses cuando le diga que renunciaré a su compañía y que puede  besar mi trasero. BESAR. MI. TRASERO.
Todas esas antiguas fantasías sobre él besándome con su "boca de  perfección" o inclinándome sobre mi escritorio y llenándome con su  polla terminaron. TERMINARON.
Tu mejor amiga,
Mya.
PD: Por favor dime que tu día va mejor que el mío...
Asunto: Re: Mi jefe.
No, no me has dicho que odias a tu "jefe" hoy, pero viendo que me has enviado este correo directamente, lo sé ahora...
Sí, te pedí que recogieras mi ropa al segundo en que llegaste a trabajar  hoy (¿dónde está?), y te dije que llevaras mi Jaguar a un autolavado y  que recogieras mi reloj de mil dólares. (Gracias por tomarte cinco horas  para hacer algo que podía ser logrado en dos).
No tienes que esperar dos meses para ver la mirada en mi rostro  cuando me digas que renunciarás. Estoy de pie fuera de tu oficina en  este mismo instante. (Abre la puerta).
Sin comentarios sobre tus "fantasías", aunque dudo que "terminaran".
Tu jefe,
Michael.
PD: Sí. Definitivamente mi día va mucho mejor que el tuyo...
Reseña:
Serie de 3 libros hasta el momento. (Goodreads) Este es el típico romance entre jefe y empleada, pero en este libro la trama es divertida y refrescante. Me encantó.
4/5 Chocolates 

19 comentarios:

  1. Jajajajajajaja Mori con esto. Voy a leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buenísima la historia!❤ Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto la historia podrías decirme donde puedo encontrar el sigt libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente libro esta solo en ingles. Habrá que esperar por la traducción 😉 Besos ❤

      Eliminar
  4. Los 3 libros son sobre los mismos personajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son con diferentes protagonistas. El que le sigue es Dirty Doctor;) saludos

      Eliminar
  5. Me encanto, ya lo cominzo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno. Te gustará ;) Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  6. Rosangelica larence30 de julio de 2017, 19:46

    Se ve interesante.. He visitado tu blog. Y es súper chevere.. Siempre tienes actualizaciones.. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, podrias emviarmelo ya que intento descargarlo y me da error. ingruxymorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches ya tienes los dos libros que hacen falta me los podias enviar lmaryo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. termino el libro que estoy leyendo y este esta en la lista!

    ResponderEliminar