sábado, 29 de julio de 2017

Unsuitable - Samantha Towle

Unsuitable
Daisy Smith ha pasado dieciocho meses de su vida pagando un crimen que no cometió. Ahora, fuera de prisión, tiene un único objetivo: recuperar la custodia de su hermano pequeño, Jesse, que está en el sistema de acogida. Desesperada por rehacer su vida y demostrarle al sistema que es lo suficientemente responsable para cuidar a Jesse, toma el único trabajo disponible para ella, como ayudanta en la finca Matis.

En su primer día de trabajo, Daisy conoce a Kastor Matis, el hijo único de los dueños y su nuevo jefe. Enigmático y hermoso dios griego, Kas es cerrado, frío, y… bueno, un poco bastardo.
Cuanto más tiempo Daisy pasa alrededor de Kas, empieza a ver que hay podría haber más de de él que solo su fría y bastarda manera de ser. De hecho, podría tener un corazón latiendo en su congelado pecho.
Pero Kas tiene secretos, también. Secretos que está determinado en guardar.
Secretos que dejan curiosa a Daisy.
Y sabes lo que puede hacer la curiosidad…

Reseña
Libro único (Goodreads) La trama es excelente y disfruté de una buena lectura. La atracción y la tensión sexual entre los protagonistas es inmediata desde el primer momento en que se encuentran. Los secretos revelados que guarda el hermoso Kas, te dejarán sorprendida, pero pienso que justifica lo doloroso y terrible que le ocurrió en su pasado. No me gustó mucho el tiempo transcurrido al final de la historia. Tres años es demasiado y un año es muy poco. Con dos hubiera estado contenta, pero bueno...así lo decidió la autora.

4/5 Chocolates.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias! Recien lo termine y me gusto, fue sorprendente en todo sentido.. Me hubiera gustado leer un poco mas de ellos como pareja/ familia. Siento que fue muy brusco el final. En fin, lindo libro y linda historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cami me lo enviarias? No se como obtenerlo

      Eliminar
    2. el link esta en el titulo del libro ;)

      Eliminar