miércoles, 9 de agosto de 2017

R. K. Lilley- Tristan & Danika Series

Bad Things
Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil.
Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera. ¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?

Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.
Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su tormentosa historia de amor.

Reseña:
Serie de 3 libros (Goodreads) Que historia más desesperante. Me decepcionó bastante pues en la serie Up in the air, en el libro Grounded, Danika y Tristan prometían una buena historia pero esta estuvo llena de drama excesivo, celos y el perdón llegaba con una facilidad tremenda.
No sé si leer el segundo libro Rock Bottom.
2/5 Chocolates

7 comentarios:

  1. Hola estoy buscando un libro podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy buscando un libro podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tienes el 2 y el 3? No he querido leer el primero porque sé que me dejara con ansiedad...

    ResponderEliminar
  4. hola, busco los numeros 2 y 3... puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy en la busqueda de un libro que lei hace unos años donde lo unico que me acuerdo de la trama era que habia una chica wue buscaba la desaparicion de su hermana, la madre de ella era una bruja de magia blanca y el chico que a ella le gustaba era un vampiro y trabajaba en una biblioteca. Ella tenia un don que podia ver que clase de monstruo sobrenatural eran. Si alguien leyo este libro o algo similar me lo pueden decir porque no busco pero los que lei no eran, Muchas Gracias.

    ResponderEliminar