martes, 20 de agosto de 2019

Preacher Man | An Innocent Obsession - Jessa Kane Jessa Kane

Preacher Man 
Preacher Man
Soy malvada de pies a cabeza. Mi madre siempre me lo ha dicho.
Hay una fiebre horrible dentro de mí. Se construye, empeorando cada vez que asisto a la iglesia los domingos y escucho la voz profunda y autoritaria del apuesto y misterioso predicador del pueblo. La forma en que me mira me hace temblar. Solo él puede apagar este fuego dentro de mí. Así que si soy tan tentadora como mi madre dice, es hora de averiguar si tiene razón.
Mi bautismo es la semana que viene. El predicador me tocará por primera vez.
Poco sé, que una vez que me toque, se negará a soltarme...

An Innocent Obsession 
An Innocent Obsession
La obsesión de Emery con Clarke comenzó totalmente inocente. Abandonada en un orfanato a una edad temprana, el magnate de la energía que ella leyó en todas las revistas brillantes algún día vendría a rescatarla. Su propio, caballero personal en brillante armadura. Pero esperar que la fantasía se haga realidad se hizo más difícil. Entonces, cuando se presenta la oportunidad de acercarse mucho más al hombre de sus sueños, ¿cómo puede resistirse?
Clarke no puede explicar la sensación de que la mujer de sus sueños está fuera de su alcance. Una misteriosa esencia permanece en las sábanas de su cama, su voz irresistible susurra en sus pasillos. Cuando finalmente pone sus ojos en Emery, su vida está completa. Y si su ángel cree que está obsesionada, todavía no ha visto nada.

2 comentarios:

  1. Realmente amo tu blog
    Es realmente hermoso
    Lo amo ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias por tus palabras y por visitarme, besos!

      Eliminar